Como utilizar un retrovisor vehicular

Como utilizar un retrovisor vehicular

Y tú sabes utilizar tu retrovisor?

Si lo utilizas bien conduces mas seguro.

Saber utilizar los retrovisores adecuadamente te ayuda a tomar mejores decisiones mientras conduces.
Aquí en este espacio te contamos como se deben utilizar los retrovisores entre otros datos de interés, para tener una buena movilidad vial.

1.Los espejos que posee el carro por defecto. Nos permiten conducir tomando en cuenta los obstáculos que no tenemos en el frontal del vehículo.

2.Para visualizar la parte trasera del vehículo, se utiliza el espejo que se encuentra en mitad del piloto y copiloto, siempre con Ángulo inclinado le permite la visualización la parte trasera al conductor.

3.Para los espejos laterales se recomienda: Que la visualización del propio vehículo desde el puesto de conductor sea de tan solo un 1% por ciento, dejando casi todo el espejo apuntando hacia los laterales para proveer un buen campo visual de lo que pasa en otros carriles.

5.Un espejo retrovisor no es un espejo de maquillar, el uso constante de los espejos vehiculares, como espejos personales, hace que el conductor tenga una vista distorsionada de lo que debería ver mientras conduce, por eso se recomienda el uso de espejos en las vísceras de los autos ya que estos son más prácticos para estas funciones.

6.Muchos de estos espejos pueden ser curvos por lo cual los elementos reflejados en estos pueden estar más cerca de lo que aparentan.


7. Los espejos se utilizan para: La Apertura de puertas, Salir de una posición estacionaria, ver la Señalización e indicaciones, cambio de direcciones y cambios de velocidad.

8. Mantenerte siempre al tanto de los puntos ciegos que estos pueden dejarte. Conoce más en KiwiGPS.com/Tú retrovisor

9. Sabías que los Retrovisores eléctricos, carecen de profundidad además que en ocasiones son fijos por lo que dificultan la visibilidad y por que suelen presentar fallas recurrentes.

Tener en cuenta el buen uso de los retrovisores nos pueden ayudar a tomar mejores decisiones a la hora de la conducción.

🌎 Síguenos en nuestras redes sociales para más información de interés sobre la industria de la seguridad automotriz y de nuestros servicios.

🛍️ Facebook.com/kiwigps.

📳 Instagram.com/kiwigps_com

#logistica #pasion #courier #fletes #nacional #transporteterrestre #logisticaytransporte #transportedecarga #envios #TodoelPais #proteccion #innovacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *