Como ser un buen gestor vehicular

Como ser un buen gestor vehicular

¿Cómo ser un Eficiente gestor vehicular y mejorar los ingresos de tu trabajo?

El conductor promedio sabe que para trabajar manejando alguna clase de vehículo, se le tiene que tener gusto a las actividades que este rubro requiere, desde los mantenimientos hasta los tramites de funcionamiento vehicular.

¿Pero cuales son las características que usted como encargado tiene que tomar para mantener una buena gestión vehicular?

En este post mostraremos algunas características que te ayudaran a mejorar la gestión vehicular empezando con:

  • Conocer que tanto tiempo el vehículo se encuentra encendido y en funcionamiento. Nos permite saber la productividad que se le imprime en el cumplimiento de los objetivos de las operaciones.
  • Identificar con qué frecuencia el vehículo es encendido y apagado. Nos da una pista de los tiempos muertos que podrían ser aprovechados, reduciendo asertivamente los imprevistos que pudieran surgir en los viajes.
  • Diagnosticar frecuentemente el estado del vehículo y los mantenimientos pertinentes, ayudara en el eficiente funcionamiento vehicular, ahorrando costos en daños colaterales a problemas no detectados a tiempo por sus encargados.
  • Buscar siempre el cumplimiento de objetivos, evitando crear viajes que no cumplan o sean insuficientes para las operaciones vehiculares programadas.
  • Registrar tiempos y lugares donde el vehículo tránsito. Ayudará al conductor a realizar los viajes o rutas más flexibles, cumpliendo con tiempos de conducción de menores, reduciendo el estrés que podrían generar lugares con trancones o embotellamientos.
  • Gestionar la conducción como conductor o logístico, ya que la conducción puede ser agresiva o peligrosa, el mantener unos estándares de funcionamiento le ayudara a horrar tiempo y dinero en multas con su vehículo.

Y Por último después de esta corta exposición de lo que tiene que tener un buen gestor vehicular. Se considera como indispensable la buena Comunicación y Colaboración entre gestores, como conductores o cualquier tipo de persona que ayude en las operaciones de sus viajes o empresas.

Aportando así un mejor flujo de trabajo y bienestar al conducir cualquier tipo de vehículos.

Estas características ayudaran a mejorar la productividad y tiempos en sus operaciones, manteniendo un orden que lo despojara del estrés de situaciones complicadas que pueden surgir cuando usted menos se lo espere.

🌎 Síguenos en nuestras redes sociales para mas información de interés sobre la industria de la seguridad automotriz y de nuestros servicios.

🛍️ Facebook.com/kiwigps.

📳 Instagram.com/kiwigps_com

#logistica #pasion #courier #fletes #nacional #transporteterrestre #logisticaytransporte #transportedecarga #envios #TodoelPais #proteccion #innovacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *